Patricio Parodi aclaró rumores sobre romance con Alejandra

Patricio Parodi respondió a los rumores que lo vinculan sentimentalmente con Alejandra Baigorria, su compañera de Los Leones en "Esto es guerra".

"Cuántas veces he dicho que me van a vincular con todas las personas que existen. No me molesta, dejo que sigan hablando; pero no voy a dar detalles sobre mi vida", comentó Parodi en presencia de su ex pareja Sheyla Rojas, durante una entrevista con "América Espectáculos".

Al ser consultada sobre las salidas de Patricio y Baigorria, Sheyla aclaró que no existe un fin amoroso, como se viene especulando.

"He visto que han saliendo como amigos, la gente a veces exagera. Lo importante es que él sepa lo que hace. Además, Patricio está soltero", sostuvo el modelo.

SALIDAS CON FLAVIA

Patricio Parodi también ha sido vinculado sentimentalmente con la actriz Flavia Laos. Al respecto, dijo hace algunos días: “No me importa, que me vinculen con quien quieran. Estoy tranquilo, no hablo de mi vida privada. Tengo amistad con muchas personas, soy libre de hacer lo que quiero, estoy soltero”.

Comentarios