"De vuelta al barrio": ¿Cuánto ráting hizo el nuevo "AFHS"?

El primer capítulo de la ficción “De vuelta al barrio” de América Televisión hizo 27,3 puntos de ráting promedio, convirtiéndose en el programa más visto del lunes 8 de mayo en la TV local.

Según cifras enviadas por la oficina de relaciones públicas de América TV, la ficción ocupó el primer lugar del ránking de los programas más vistos, superando a "Solo una madre" (21,1 puntos), "Esto es guerra" (19,5 puntos) y "La rosa de Guadalupe" (13,7 puntos)

Emitida desde las 8:30 p.m., esta propuesta se trazó como gran objetivo igualar el éxito logrado por “Al fondo hay sitio”, serie que durante ocho años lideró la sintonía en la pantalla chica.

El primer capítulo de “De vuelta al barrio” mostró un amplio crisol de personajes que, en un inicio desde su etapa de infantes, va definiendo los rasgos de su personalidad.

Creada por Gigio Aranda, esta ficción incluye un variado elenco de figuras locales, muchas de las cuales ya gozaron del éxito en “Al fondo hay sitio”.

Diego Bertie, Orlando Fundichely, Melania Urbina, Mónica Sánchez, Lucho Cáceres, Sergio Gjurinovic, Fernando Luque, Emilio Noguerol, Teddy Guzmán, Adolfo Chuiman, Ivonne Frayssinet, son solo algunos de los que integran este reparto.

“De vuelta al barrio” irá de lunes a viernes a las 8:30 p.m. vía América Televisión. Competirá con propuestas como “Combate” en ATV y, desde las 9 p.m, con “Yo soy” de Latina.

Comentarios