Nataniel Sánchez rechazó estar en "Cumbia pop" por este motivo

Desde su debut en la pantalla chica como bailarina en "María Pía y Timoteo" en el 2000, los estudios de televisión fueron para Nataniel Sánchez como una segunda casa. Su habilidad para el baile y su desenvolvimiento frente a la cámara la hizo ser parte de shows como "Habacilar", "Animateens" y "Un amor indomable".

Su vida cambió en el 2009 cuando integró el elenco de "Al fondo hay sitio", serie que durante todas sus temporadas lideró el ráting televisivo peruano. Allí interpretó a Fernanda de las Casas, una chica de clase alta que poco a poco se deshizo de sus prejuicios y entabló una relación amorosa con Joel (Erick Elera), un muchacho con barrio.

Pero Sánchez no quería que la recordaran como Fernanda de las Casas y menos quedarse en la televisión. Incluso ella acepta que la TV estuvo siempre "en segundo plano", que llegar ahí fue producto de la casualidad, y que su objetivo en la vida es ser una artista.

Fue por eso que se dio tiempo para debutar sobre las tablas en "West Side Story" (2011) y el año pasado, coincidiendo con el final de AFHS, fue parte del musical "Mamma mía!", dirigido por Juan Carlos Fisher. Y ha sido este mismo director quien la ha convocado para integrar el elenco de "TOC*TOC", desde este 27 de abril. En reemplazo de Melania Urbina, Sánchez dará vida a Lili, una chica cuyo trastorno obsesivo compulsivo la obliga a decir todo dos veces.

Al respecto, Sánchez opina: "Entrar a una temporada que ya está avanzada y hacerlo en un papel que las personas relacionan a Melania, es un gran reto".

SOBRE SU ALEJAMIENTO DE "CUMBIA POP"

Sánchez lucha para no encasillarse y por eso recientemente rechazó ser parte de "Cumbia pop", serie en la que volvería a hacer dupla con Erick Elera. "Una tiene que tomarse el tiempo para decidir los nuevos proyectos que aceptará", afirma. "No se puede tomar una decisión a la loca, sobre todo después de salir de una serie que duró tantos años", añade.

De la misma forma, Sergio Galliani (Miguel Ignacio de las Casas en AFHS) rompe el molde para conducir "Qué tal sorpresa", programa que transmitirá Frecuencia Latina y que –por los avances emitidos– parece ser una versión renovada de "Vale la pena soñar", show que Mónica Zevallos condujo a finales de la década del 90.

A diferencia de ellos, muchos ex actores de AFHS han preferido continuar en historias similares. Por ejemplo, Tatiana Astengo seguirá siendo Reina Pachas, solo que esta vez en Frecuencia Latina. Así como ella, en "De vuelta al barrio", la nueva producción de América Televisión liderada por Gigio Aranda (guionista de AFHS), Mónica Sánchez interpretará a Malena, Adolfo Chuiman a Benigno e Yvonne Frayssinet será Consuelo. La comodidad siempre puede más.

Comentarios