Gordo Casaretto: familia pide ayuda ante problemas de salud

El recordado cómico Alejandro Romero Cáceres, conocido como Gordo Casaretto, y su familia se encuentran viviendo un momento difícil. La salud del artista ha empeorado y empezó a sufrir convulsiones cada 4 horas debido a la diabetes.

"Ahorita está delicado, está con convulsiones cerebrales, que hacen que se le encoja la parte derecha de la cara y se le cierre el ojo, no puede articular muchas palabras", dijo la esposa del cómico a Canal N.

Patricia Tragodara solicita ayuda para atenderlo. El principal pedido es atención neurológica, necesita que un neurólogo se comprometa "a verlo cada vez que se ponga mal". Resaltó que está muy delicado del cerebro, pero aseguró que todo está controlado.

Recordemos que el Gordo Casaretto sufrió un derrame cerebral en el 2015, que lo alejó de la pantalla chica. Luego su salud se agravó y perdió una pierna a causa de la diabetes.

A fines del 2016, el Ministerio de Cultura reconoció la trayectoria del cómico y el cariño que todo el Perú le tiene en una ceremonia que se realizó en casa de este.

Comentarios