"El gran show" de Gisela volvió a la TV con este ráting


Un total de 17.9 puntos de ráting promedio en los hogares de Lima hizo el primer programa de la décima temporada de "El gran show", espacio conducido por Gisela Valcárcel en América Televisión.


El formato, cuya previa hizo 12.1 puntos de ráting en Lima más ciudades, aprovechó su primera emisión para presentar a los flamantes competidores: George Forsyth, Viviana Rivas Plata, Carloncho, Andrea San Martín, Andrea Luna, Diana Sánchez, César Távara, Shirley Arica y Yaco Eskenazi.



"El reventonazo de la chola Chabuca", conducido por Ernesto Pimentel, ocupó el segundo lugar de los programas más vistos del sábado 1 de abril con 12 puntos de ráting.


En tercer lugar se ubicó "La rosa de Guadalupe", también de América Televisión, con 9.5 puntos de ráting promedio. El cuarto puesto fue para "Estás en todas" con 9.1 puntos de ráting promedio.


Cerró el top cinco de los espacios más vistos "Mujeres sin filtro" con 8.6 puntos de ráting.


"El gran show" celebró el sábado el estreno de su décima temporada con un musical protagonizado por Gisela Valcárcel. La ex 'reina del mediodía' se lució junto al coreógrafo Alfredo Di Natale y a un elenco de danza.

Comentarios