La Voz Peru



Su interpretación de “Summer of 69” fue elogiada por los cuatro “coaches”. Al final se integró al equipo de José Luis Rodríguez.

Alejandro Guerrero, hijo del conocido periodista peruano del mismo nombre, audicionó anoche en “La voz Perú” con notable éxito. Su interpretación de “Summer of 69” fue elogiada por los cuatro entrenadores.
Guerrero llegó al “reality” de Frecuencia Latina completamente de incógnito, acompañado de una amiga. Ya en el escenario, fue Eva Ayllón la encargada de preguntarle si tenía algún parentesco con el periodista, recordado por sus documentales como “El Manu” o “Tumbes, bosques y manglares”.
Alejandro, luego de presentarse y escuchar las tentadoras ofertas de los entrenadores, eligió sumarse al grupo del cantante venezolano José Luis Rodríguez.
“Yo toco guitarra, blues, baladas, y canciones de los 70, 80 y 90, en diferentes bares en Lima, y siempre he querido cantar country, rock, o baladas, pero con la clase y el estilo de los cantantes de esa época, en la que los hombres salían a tocar con saco y corbata. Con el estilo de Tom Jones, Frank Sinatra, Sammy Davis y el estilo de José Luis Rodríguez, por eso me voy con él”, acotó.
El programa La Voz Perú se transmite de Lunes a Viernes 9:00 p.m. por Frecuencia Latina 

Comentarios