La Boda de Grace y Nicolas






En el capitulo del viernes 18 de Octubre toda la familia Gonzales,los Pachas, amigos sacerdote y demás llegaron hasta el lujoso lugar donde se celebrara el matrimonio de Nicolas y Grace. Sin embargo a su llegada fue todo un escándalo ya que hicieron bulla, tiraron cohetones fiel a su estilo.
Isabella preocupada por eso pidió a seguridad que los vigile y examine de pies a cabeza, sin embargo nadie hizo caso y entraron a su modo a la iglesia. Esto causo el asombro de los invitados de Isabella y demás Maldini.
Por si fuera poco Charito y Lucho llegan a la dirección que les indico Isabella para buscar a Grace sin embargo no dan con ella. En ese momento Teresita llamo a Joel que Grace ya esta por llegar a la iglesia, Lucho sospecho que Isabella engaño a Charo para que se pierda. Ella y Lucho se suben a la moto de Joel para llegar a tiempo a la iglesia... ¿Lo lograran?
No se pierda el día de hoy al boda de Nicolas y Grace y el desenlace de todo este alboroto en Al Fondo Hay Sitio hoy a las 8:00 p.m. por America TV

Comentarios